Menú Cerrar
Mall Center Curicó

Mall Center Curicó

Con el proyecto de este nuevo edificio de oficinas y amenities que también alberga al mítico Teatro Politeama buscamos impulsar la reconversión del barrio de San Nicolás en la Ciudad de Buenos Aires.

NC 3445

NC 3445

El NC 3445 es un edificio de oficinas ubicado en un barrio tranquilo y de poca densidad en Santiago de Chile.

NC 3300

NC 3300

Nos propusimos proyectar un edificio diferente en lo standard pero similar a la forma de vida que tiene la gente en las residencias de Santiago.

Open Kennedy

Mall Open Kennedy

Un centro comercial a escala humana pensado en optimizar el tiempo de las personas, con luz natural y conexión directa con el Parque Araucano,

Casa Costanera

Casacostanera

El desafío del proyecto fue establecer en Chile un nuevo concepto de mall abierto que entrega áreas verdes a la comunidad.

torres cerro colorado

Torres Cerro Colorado

El proyecto –inscripto en el master plan de crecimiento de Parque Arauco- se desarrolló sobre una franja de terreno de 15 metros de ancho por 140 metros de extensión sobre la que era la cara posterior del shopping-center en el momento de su inauguración, hace tres décadas.

ARAUCO

Distrito de Lujo de Parque Arauco

El Distrito de Lujo del Shopping Parque Arauco consiste en un sector donde se desarrollan locales de primerísimas marcas de moda internacional, que expresan sus imágenes corporativas en toda la extensión de sus frentes, los cuales se perciben desde una generosa vereda frente a éstos, con detalles de paisajismo y ambientación acorde al tema en cuestión.

lastarria

Conjunto Lastarria

En el barrio céntrico de Santiago conocido como “Lastarria”, de características bohemias y universitarios como actores principales, se mezclan arte, teatros, negocios de diseño, librerías, monumentos históricos.

parque arauco

Parque Arauco

Parque Arauco: Numerosos shopping-centers del tipo “outlet” surgieron de una degradación de centros de compras tradicionales, como adaptaciones creadas a partir de estructuras rotas.