Proyecto residencial en Caballito desarrollado sobre un lote pasante que conecta Av. Alberdi y Falcón. Dos frentes, un mismo lenguaje arquitectónico que integra vivienda, naturaleza y ciudad.
Zona: Buenos Aires
En Pinamar Norte, Sommet Parc se implanta sobre el médano con una silueta curva que enmarca el mar y el bosque. Un edificio de alta gama con amenities y vistas panorámicas que celebran la vida junto al mar.
Echeverría MIL propone una nueva forma de vivir en el bajo Belgrano, con amplias unidades, amenities y espacios verdes integrados.
Torre Quo: un edificio en semitorre que se integra al perfil urbano de Boulevard Comodoro Rivadavia y calle Vilela, con un planteo que combina presencia contemporánea y diálogo con el entorno.
Pensamos en entrelazar las comodidades y estética de unidades urbanas con el entorno natural.
Contará con el sello de D&G, quienes realizan el diseño e interiorismo de cada unidad y además instalarán una boutique de diseño y decoración.
Pensamos un edificio con el objetivo de ser un icono en el barrio de Caballito.
El diseño arquitectónico del mall sigue una estética contemporánea, utilizando hormigón, metal y madera, con pisos de pavimento articulado y piedra, generando una identidad moderna y urbana.
Pensamos en entrelazar las comodidades y estética de unidades urbanas con el entorno natural.
Proyectamos este edificio residencial con la intención que sea singular en su entorno, destacado por la materialización y desmaterialización de los balcones.
En el Palacio Pride, proyectamos residencias de lujo, un hotel, un restaurante y un mercado gastronómico.
El conjunto actúa en el skyline de la ciudad ya que tiene unos 140m de altura y se encuentra en un área elevada cercana a Plaza San Martín.