En esta oportunidad, el Arquitecto Martín Freyre, desarrolla el concepto de diseño de este proyecto residencial, donde cada detalle está meticulosamente cuidado para brindar a los residentes la mejor experiencia de estilo de vida de lujo.
Desde las impresionantes vistas de la bahía hasta los interiores meticulosamente diseñados, cada detalle refleja la búsqueda de la perfección. Los residentes están inmersos en un mundo de opulencia y sofisticación, ya sea haciendo ejercicio en el gimnasio de última generación, relajándose en el spa o descansando en la terraza de la piscina.
“El énfasis está en la estrecha relación con el ADN del diseño de Aston Martin y las elegantes líneas y curvas del edificio que reflejan la elegancia por la que Aston Martin es conocido. Generalmente no se pensaría que los milímetros importarían tanto en un edificio, pero lo hacen. Por ejemplo, nos hemos fijado en las manijas de las puertas y en cómo se combinan las costuras y los detalles de cuero. Hay un olor, una sensación y una textura reconocibles al instante de un Aston Martin, tan pronto te acercás y entrás al edificio. La fibra de carbono también se utilizará ampliamente para accesorios y muebles, aprovechando la larga experiencia de Aston Martin trabajando con el material.”
Martín Freyre, arquitecto de BMA estudio.