Para el diseño contemplamos calles amplias de hasta 15m de ancho con cintas de asfalto de hasta 8m y dispusimos los servicios de forma subterránea, de esta manera el diseño y la planificación paisajística mantienen gran relevancia en todo el proyecto.
Destino: Urbanizaciones
Proyectamos Renata Norte como un complejo de lujo, ubicado en medio del bosque, en La Frontera, a 150 metros del mar.
Proyectamos un nuevo barrio privado en la zona de San Isidro, en el predio que fuera sede del colegio escocés San Andrés con un entorno urbanizado.
Proyectamos Bosques con el objetivo de construir un barrio para disfrutar en familia con servicios de calidad, priorizando a su vez el respeto por el entorno y la seguridad.
Se prevé la incorporación de instalaciones y áreas que fueron organizadas como espacios verdes abiertos a la comunidad y al medio ambiente circundante.
Proyectamos un barrio cerrado con un estilo de vida único, donde la belleza natural se combina con la comodidad y la diversión.
Proyectamos un nuevo barrio privado en la zona de Pilar, con excelentes accesos a menos de una hora de la ciudad de Buenos Aires.
En la ciudad de Hernandarias, una de las zonas más productivas de Paraguay, proyectamos un enclave para el disfrute.
El proyecto se articula a partir de un pulmón que gira sobre una Cristal Lagoon y en torno a ella 8 edificios arman el conjunto
TOSA Terminal Occidental S.A. es un proyecto de urbanización con un concepto de ciudad un nuevo concepto de ciudad de cara al río, donde la arquitectura y la planificación son protagonistas.
El masterplan propone una articulación de tres tramas: peatonal, vehicular y navegable, generando un tejido que pueda integrarse a la ciudad.
En este sector de Pinamar Norte buscamos materializar un espacio habitable que respete y conserve la riqueza de la vegetación y arboleda circundante.