Pensamos un edificio con el objetivo de ser un icono en el barrio de Caballito.
Destino: Residenciales
Propusimos un giro en la planta de cada piso de la torre para lograr que el conjunto se lea como un torso que se desarrolla hacia el cielo.
Proyectamos Pride Hollywood Beach como un espacio exclusivo frente al mar.
El diseño arquitectónico del mall sigue una estética contemporánea, utilizando hormigón, metal y madera, con pisos de pavimento articulado y piedra, generando una identidad moderna y urbana.
Pensamos en entrelazar las comodidades y estética de unidades urbanas con el entorno natural.
Proyectamos residencias que se integran armoniosamente con el entorno natural, respetando la topografía y la vegetación existente.
Proyectamos este edificio residencial con la intención que sea singular en su entorno, destacado por la materialización y desmaterialización de los balcones.
En el Palacio Pride, proyectamos residencias de lujo, un hotel, un restaurante y un mercado gastronómico.
Redefinimos como un desarrollo puede facilitar la vida diaria proporcionando servicios prácticos y espacios pensados para las nuevas necesidades.
Realizamos este proyecto ubicado en una esquina emblemática del barrio de Villa Crespo.
En un particular terreno donde funcionó una caballeriza o “stud” a principios del siglo XX, desarrollamos este proyecto de ampliación y refuncionalización para uso residencial.
Morfológicamente se trata de una pieza que articula con la altura del vecino, con los 4 niveles que permite el código sobre Guatemala y reserva la mayor altura a Uriarte.