Proyecto residencial en Caballito desarrollado sobre un lote pasante que conecta Av. Alberdi y Falcón. Dos frentes, un mismo lenguaje arquitectónico que integra vivienda, naturaleza y ciudad.
Zona: Ciudad de Buenos Aires
Echeverría MIL propone una nueva forma de vivir en el bajo Belgrano, con amplias unidades, amenities y espacios verdes integrados.
Torre Quo: un edificio en semitorre que se integra al perfil urbano de Boulevard Comodoro Rivadavia y calle Vilela, con un planteo que combina presencia contemporánea y diálogo con el entorno.
Contará con el sello de D&G, quienes realizan el diseño e interiorismo de cada unidad y además instalarán una boutique de diseño y decoración.
Pensamos un edificio con el objetivo de ser un icono en el barrio de Caballito.
Proyectamos este edificio residencial con la intención que sea singular en su entorno, destacado por la materialización y desmaterialización de los balcones.
En el Palacio Pride, proyectamos residencias de lujo, un hotel, un restaurante y un mercado gastronómico.
El conjunto actúa en el skyline de la ciudad ya que tiene unos 140m de altura y se encuentra en un área elevada cercana a Plaza San Martín.
El nuevo Plaza Hotel impactará extraordinariamente en la recuperación del microcentro y de la zona de Plaza San Martin.
Redefinimos como un desarrollo puede facilitar la vida diaria proporcionando servicios prácticos y espacios pensados para las nuevas necesidades.
Realizamos este proyecto ubicado en una esquina emblemática del barrio de Villa Crespo.
En un particular terreno donde funcionó una caballeriza o “stud” a principios del siglo XX, desarrollamos este proyecto de ampliación y refuncionalización para uso residencial.