Pensamos un edificio con el objetivo de ser un icono en el barrio de Caballito.
Zona: Argentina
La propuesta arquitectónica considera que si la vasta estepa mendocina es un océano, el hotel seria un barco flotando sobre él, ofreciendo espectaculares vistas del valle de Alto Agrelo y la majestuosa cordillera de los Andes.
El diseño arquitectónico del mall sigue una estética contemporánea, utilizando hormigón, metal y madera, con pisos de pavimento articulado y piedra, generando una identidad moderna y urbana.
Pensamos en entrelazar las comodidades y estética de unidades urbanas con el entorno natural.
Proyectamos este edificio residencial con la intención que sea singular en su entorno, destacado por la materialización y desmaterialización de los balcones.
En el Palacio Pride, proyectamos residencias de lujo, un hotel, un restaurante y un mercado gastronómico.
El conjunto actúa en el skyline de la ciudad ya que tiene unos 140m de altura y se encuentra en un área elevada cercana a Plaza San Martín.
El nuevo Plaza Hotel impactará extraordinariamente en la recuperación del microcentro y de la zona de Plaza San Martin.
Se trata de 87.000 m2 compuestos por tres subsuelos con 500 cocheras y un basamento comercial sobre el que se apoyan tres Torres.
Para el diseño contemplamos calles amplias de hasta 15m de ancho con cintas de asfalto de hasta 8m y dispusimos los servicios de forma subterránea, de esta manera el diseño y la planificación paisajística mantienen gran relevancia en todo el proyecto.
Proyectamos Renata Norte como un complejo de lujo, ubicado en medio del bosque, en La Frontera, a 150 metros del mar.
Proyectamos para la ciudad de Pinamar el paseo peatonal sobre médanos, áreas de descanso y luminarias solares que se acaba de inaugurar esta semana, transformando su frente marítimo.