En Pinamar Norte, Sommet Parc se implanta sobre el médano con una silueta curva que enmarca el mar y el bosque. Un edificio de alta gama con amenities y vistas panorámicas que celebran la vida junto al mar.
Zona: América del sur
Un nuevo polo industrial y logístico que impulsa el desarrollo del norte patagónico con infraestructura integral, conectividad aérea y un enfoque sostenible.
Echeverría MIL propone una nueva forma de vivir en el bajo Belgrano, con amplias unidades, amenities y espacios verdes integrados.
Un nuevo polo urbano en el corazón de Bogotá que une el estadio, el Movistar Arena y la ciudad mediante espacios públicos, terrazas verdes y áreas de encuentro.
Edificio Alonso de Monroy: edificio en Vitacura que combina arquitectura contemporánea, transparencia y conexión con el entorno urbano y natural.
Torre Quo: un edificio en semitorre que se integra al perfil urbano de Boulevard Comodoro Rivadavia y calle Vilela, con un planteo que combina presencia contemporánea y diálogo con el entorno.
Pensamos en entrelazar las comodidades y estética de unidades urbanas con el entorno natural.
Contará con el sello de D&G, quienes realizan el diseño e interiorismo de cada unidad y además instalarán una boutique de diseño y decoración.
Pensamos un edificio con el objetivo de ser un icono en el barrio de Caballito.
Todas las oficinas se articularan a partir de un patio central que rememora el partido arquitectónico de las antiguas construcciones coloniales de este sector de la ciudad.
La propuesta arquitectónica considera que si la vasta estepa mendocina es un océano, el hotel seria un barco flotando sobre él, ofreciendo espectaculares vistas del valle de Alto Agrelo y la majestuosa cordillera de los Andes.
Propusimos un giro en la planta de cada piso de la torre para lograr que el conjunto se lea como un torso que se desarrolla hacia el cielo.