Pensamos en entrelazar las comodidades y estética de unidades urbanas con el entorno natural.
Zona: América del sur
Emplazado en una maravillosa ubicación el proyecto plantea un mall abierto a escala humana que propone diferentes experiencias en los recorridos conectándose y abriéndose al barrio.
Proyectamos este edificio residencial con la intención que sea singular en su entorno, destacado por la materialización y desmaterialización de los balcones.
En el Palacio Pride, proyectamos residencias de lujo, un hotel, un restaurante y un mercado gastronómico.
El conjunto actúa en el skyline de la ciudad ya que tiene unos 140m de altura y se encuentra en un área elevada cercana a Plaza San Martín.
El nuevo Plaza Hotel impactará extraordinariamente en la recuperación del microcentro y de la zona de Plaza San Martin.
Se trata de 87.000 m2 compuestos por tres subsuelos con 500 cocheras y un basamento comercial sobre el que se apoyan tres Torres.
Para el diseño contemplamos calles amplias de hasta 15m de ancho con cintas de asfalto de hasta 8m y dispusimos los servicios de forma subterránea, de esta manera el diseño y la planificación paisajística mantienen gran relevancia en todo el proyecto.
Proyectamos Renata Norte como un complejo de lujo, ubicado en medio del bosque, en La Frontera, a 150 metros del mar.
Proyectamos para la ciudad de Pinamar el paseo peatonal sobre médanos, áreas de descanso y luminarias solares que se acaba de inaugurar esta semana, transformando su frente marítimo.
Redefinimos como un desarrollo puede facilitar la vida diaria proporcionando servicios prácticos y espacios pensados para las nuevas necesidades.
Proyectamos un nuevo barrio privado en la zona de San Isidro, en el predio que fuera sede del colegio escocés San Andrés con un entorno urbanizado.