Zoco La Dehesa es un complejo de usos mixtos que realizamos juntos con el arquitecto Emilio Soto y está ubicado en el corazón de La Dehesa, en Santiago de Chile. Es un conjunto inmobiliario, comercial y hotelero, con edificio de oficinas, de viviendas, un teatro y locales comerciales.
El proyecto se extiende como una plaza abierta al encuentro humano, en la que se busca generar puntos de interacción social eficientes, potenciando así la productividad, la creatividad, la reflexión y el entretenimiento de los ciudadanos.
Los edificios destinados al trabajo de oficina cuentan con la certificación LEED, que garantiza la sostenibilidad de la construcción en relación a su entorno y cómo tal, ayudando en la reducción de contaminantes. Las oficinas son amplias, acogedoras y flexibles, permitiendo así el trabajo colaborativo entre sus usuarios.
Por otro lado, el área residencial de la obra destaca por su amplitud y sus aperturas al exterior, otorgando vistas privilegiadas de la zona en la que se encuentra.