Cuando a los 24 años y recién recibido en la FADU UBA lo citaron por un centro comercial en Las Cañitas, Rodolfo Miani no imaginó que la escala de sus proyectos pegaría el volantazo. De remodelaciones y viviendas familiares, Miani y sus socios, Martin Bodas y Alejandro Anger, se embarcaron en la construcción de El Solar de la Abadía, el primer shopping del barrio de Belgrano. El estudio BMA Arquitectos & Asociados puso segunda y saltó a desarrollar complejos residenciales, torres, aeropuertos, sedes corporativas y proyectos de Real Estate en Argentina y Latinoamérica.
Pero hace unos años tuvieron una idea que los llevó a levantar la torre más alta de Miami: las residencias Aston Martin, el primer complejo de lujo que responde al auto icónico de alta gama que desde 1913 es sinónimo de prestigio y elegancia.
“Entre las firmas de lujo la tendencia es construir. Lo hicieron Porsche, Armani, Fendi y Cipriani, entre otras marcas que ya cuentan con edificios en La Florida. Entonces empezamos a pensar en las que aún no se habían volcado al Real Estate. Llevamos la idea a la fábrica de autos emblemática. Les gustó y acá estamos, levantando la torre más alta de Estados Unidos, fuera de Manhattan”.