Martín Coronado 3300
Martín Coronado 3300 se ubica frente a la Plaza Perú y en diagonal al Museo Malba, en Barrio Parque. Proyectamos un volumen apaisado que se integra al barrio respetando su esencia residencial, con terrazas y jardines propios.
Esta morfología escalonada con aterrazamiento sobre las dos fachadas principales del edificio buscan revalorizar el tejido morfológico del área, haciendo que plaza y edificación dialoguen en forma natural ante la ciudad.
Para el interiorismo de Martín Coronado 3300 elegimos una paleta de materiales y acabados para realzar la horizontalidad y las formas simples de la arquitectura de este volumen aterrazado. Los cálidos materiales naturales, incluidas piedras, metales y maderas, subrayan la conexión del edificio con el paisaje y la fuerte arquitectura escultórica del edificio.
Imaginamos a los residentes y visitantes que lleguen al edificio a pie o en automóvil cruzando adoquines de piedra caliza que fluyen desde la acera hasta la puerta cochera y el vestíbulo, uniendo el interior y el exterior con una iluminación integrada que acentúa sutilmente las formas del edificio por la noche. Una escalera magnífica une los diferentes niveles.