Marina Río Luján
El master plan reúne tres áreas articuladas entre sí por canales navegables, circulaciones vehiculares, circuitos peatonales y bicisendas. El diseño expresa transiciones de densidades desde la ciudad hasta la costa del río: el resultado es un conjunto dinámico, en el que las tres áreas se interrelacionan constantemente.
La zona norte, sobre la costa, está destinada a viviendas multifamiliares, con un predio para actividades deportivas y un gran parque. El sector central, de viviendas unifamiliares, está dividido por canales navegables que permiten que la mayoría de los lotes tenga amarra propia. El área sur, en relación directa con la ciudad de Tigre, concentra la mayor densidad: el elemento central es el puerto con una gran rambla; posee siete macrolotes destinados a viviendas multifamiliares, y un área comercial que funciona como pivot entre la comunidad y la ciudad.
El predio, de 30 hectáreas, está en el lugar donde funcionaron los antiguos astilleros Astarsa, entre el río Luján y la ciudad de Tigre. El acceso desde Buenos Aires es fácil y rápido, tanto por tierra como por agua.