Para nosotros, la arquitectura de edificios públicos, contiene en si misma varios desafíos, como ser la comunicación de la identidad del uso y su atemporalidad.
Destino: Cívico - Culturales - Educativos
Para este nuevo espacio tuvimos como premisa vincular todas las actividades con la luz natural y el paisaje del lugar.
Ampliación y renovación del estadio.
Intervenimos en el gran Cine Teatro Gran Rivadavia, un clásico de la arquitectura racionalista, obra del arquitecto Prebisch, autor del obelisco porteño.
Concebida como un único conjunto, la “Ciudad del Cine” presenta todas las volumetrías cubiertas por un gran techo que se recorta de acuerdo con las diferentes funciones de los distintos edificios, en una constante sucesión de áreas cubiertas, semicubiertas y abiertas.
A diferencia de los esquemas eclesiásticos tradicionales, el programa del sacerdote a cargo fue lograr un espacio donde la mayoría de los feligreses pudieran estar cerca del altar.
Dentro de un enorme conjunto educativo y de vivienda, se diseñaron edificios para las diferentes especialidades que se cosen desde una espina central unificatoria y de circulación peatonal.
Originalmente, en el predio de la dársena sur del tradicional Puerto de Frutos del Tigre se desplegaba una serie de edificios de uso portuario en distinto estado de conservación.
El ministerio de la cultura de la república árabe de Egipto llamó a la construcción del gran complejo egipcio del museo en un sitio que pertenece al promotor.