Menú Cerrar

Se abrió en Rosario la sucursal número 10 de los reconocidos Arcos Dorados, emplazada en el Hipódromo de la ciudad, lindera al Parque Independencia, y con una superficie de 2.869 m2. Proyectamos este edificio pensando en un diseño comprometido con la sustentabilidad.

El local forma parte de una nueva generación de restaurantes construidos bajo un modelo de 25 iniciativas sustentables, que permiten aportar a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. Algunas de ellas implican el uso y recuperación de gases refrigerantes no contaminantes de aires acondicionados, reutilización de agua de condensación y lluvia para riego y mantenimiento, iluminación LED con sensores de movimiento y natural en cocinas, encendido automático de iluminación en exterior y de cartelería, separación de residuos en lobby y de aceite usado, entre otros.

Además, el espacio cumple con estándares sustentables para cuidar el parque y preservar diversas áreas de recreación y parquizado. Posee una terraza verde que continúa con el parque y revitaliza este sector.

Leé la nota en IPROFESIONAL

Posted in Prensa