Edificio Azcuénaga
El proyecto es un edificio residencial con presencia sobre dos calles importantes en el barrio de Recoleta; la calle Azcuénaga y Av. Santa Fe.
Se diseñaron 2 volúmenes, unidos a través de la planta baja de acceso, que responden a las pautas de las calles en la que se emplazan. Sobre Azcuénaga se planteó la necesidad de completar el tejido según las construcciones vecinas alcanzando las alturas de los edificios linderos. Una tercera fachada se abre para darle vida al pulmón de manzana. Sobre esta calle se concentrará el ingreso a todas las viviendas, espacios de usos múltiples y a los subsuelos de cocheras generando una continuidad de la vereda y conexión con la plazoleta E. P. Riviere.
Sobre Avenida Santa Fe el edificio crece a la altura del corredor. Un local comercial en doble altura busca darle jerarquía integrándose así al espíritu característico de la avenida.
Sobre el volumen de Santa Fe se encuentra la terraza con solárium, piscina y espacio común de expansión verde con perspectivas generales al todo el barrio.